Recordar es Vivir: Conversaciones con el Tachuela Grande

Alonso Garay Silva

5600 minutos de grabación, conversación entre cada función y viajes por distintas ciudades del país se necesitaron para conocer la historia de la figura más emblemática circense en Chile. La vida de Joaquín Gastón Maluenda, El Tachuela Grande, nunca fue fácil. Desde pequeño tuvo que asumir la responsabilidad de cuidar y mantener a sus hermanos, nunca olvidando su sueño de levantar el circo más importante de la escena nacional. En este libro de entrevistas, cuenta y opina sin reservas sobre su vida personal y la carrera profesional que lo ha llevado a conocer al Papa Juan Pablo Segundo, participar en diversos programas de televisión junto a Don Francisco, contribuir destacadamente como gestor de la proclamada Ley del Circo, sus experiencias como domador y las anécdotas de cómo, junto a su hermano Agustín (El Tachuela Chico), se han convertido en una leyenda para la cultura y patrimonio que los posiciona como la pareja de payasos más famosa de Chile.

$10.000

Editorial

La Trama Editores

Género literario

Biográfico

Formato

Físico

Páginas

356

Recomendado

+13 años

No Quiero que te Apartes de Mí

Alonso Garay Silva

Las Cartas siempre deben llegar dónde pertenecen y ese el principal problema que tiene Carolina quien no deja de recibirlas de un extraño que solo firma con una A. No quiero que te apartes de mí es un diario de vida que narra los acontecimientos que ocurren entre el sábado 27 de julio y el domingo 19 de enero. Este texto es contando por su protagonista, Carolina Mateluna, quien ve la opción de escribir como la única forma de desahogarse y develar todo lo que siente y que no puede decir abiertamente. El amor es el principal combustible de sus sentimientos y como sufre por la constante confusión que siente por el misterioso A, que insiste en amarla, en mandarle mensajes de texto, cartas, hacerle regalos entre otras cosas porque se niega rotundamente a renunciar a su amor. Déjate querer, déjate sorprender por todo los acontecimientos que van sucediendo, tal vez tú seas una Carolina o un Agustín. Antes de que te preguntes si esta historia es verdad, te respondo… Todas las historias tienen algo de verdad.

$8.000

Editorial

La Trama Editores

Género literario

Juvenil

Formato

Físico

Páginas

150

Recomendado

+13 años

¿Será Muy Tarde?

Alonso Garay Silva

Cuando el corazón queda en la mesa, es porque ya no queda palabra, gesto o símbolo de amor que haga que uno vuelva a tomarlo en su mano para continuar hacia delante. El tiempo que llevan juntos no es excusa para disculparse por los errores que se cometen. El engaño, la infidelidad y el silencio son los peores cómplices en una relación. Cristina no está dispuesta a escuchar ninguna palabra, fue suficiente, la vergüenza, el ardor en su pecho no se calma, no consigue perdonar y entender las razones que llevaron a Martín a faltarle a su confianza con Francisca. Ya es tarde, ya no queda tiempo y no existe nada que pueda curar la vergüenza y el daño provocado. Aunque es inevitable que él siga preguntándose ¿Será Muy Tarde?

$10.000

Editorial

La Trama Editores

Género literario

Novela Juvenil

Formato

Físico

Páginas

207

Recomendado

+13 años

Alonso Garay Silva