A través de una escritura autobiográfica, Ingrid Navarrete, relata su experiencia de cómo se reconoció de cara al mundo.
La escritora Magdalena Kury- seudónimo de Ingrid Navarrete- presenta su libro “Magdalena necesita salir del clóset” donde cuenta “cómo fue para mi darme cuenta quién era, los procesos que vivía y reconocerme como una persona con una orientación sexual distinta a la mayoría, por decirlo así”, detalla la escritora.
Proveniente de una familia católica y estructurada en patrones ajenos a su naturaleza, Magdalena estudió en el colegio salesiano durante 12 años. “Siempre estuve rodeada de mujeres”, explica y continúa, “lo que podría ser una especie de paraíso, pero fue todo lo contrario porque viví muchos años de negación y culpabilidad por ser quien soy”.
Su intención como autora es llegar a muchos públicos, “porque está escrito de manera simple, que parece una carta un poco extensa donde invito al lector (a) a ser parte de mi historia e invitarlo (a) a pensar desde el amor”, añade Magdalena.
“Me encantaría llegar a los colegios, porque es necesario hablar de estos temas para crear, respeto y consciencia de la diversidad en todas sus formas”, añora Kury.
Su libro está disponible en:
Web Editorial Círculo Rojo
https://editorialcirculorojo.com/magdalena-necesita-salir-del-closet/